viernes, 14 de diciembre de 2007

rehaciendo cosas viejas

despues de ver mis miniaturas nuevas, y compararlas con las figuras grandes que habia hecho, me di cuenta de que tengo mejor pulso ahora, asi que me dije a mi mismo:"mismo, porque no arreglamos esto?" (pta la talla fome), es extraño, pero es una seguridad que a veces se siente acerca de como uno puede hacer las cosas mejor, es algo que a uno lo absorbe, casi como una obsesion.


Asi que busque material, busque fotos en que basarme para modificar, y empece a trabajar de nuevo en el orco y en el mono de uther, y creo que van a quedar por fin de una calidad aceptable, me da un poco de gusto, porque creo que en un tiempo mas voy a poder esculpir cosas de mejor calidad y voy a estar mas cerca de mi objetivo. aqui van las fotos.




Publicar un comentario